Pago Seguro

FORMAS DE PAGO
Disponemos de cuatro formas de pago.

1. Tarjeta de crédito: Para su seguridad CARRASPORT S.L. ha confiado en el sistema de pago a la Caixa, a través de su pasarela de pago. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos. Adicionalmente los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas anti fraude, que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. CARRASPORT S.L. no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad

2. Contra reembolso: Al elegir esta forma, el pago se realiza en el momento de recibir la mercancía en la dirección indicada en tu pedido. El envío contra reembolso supondrá un recargo adicional 1€ sea cual sea el importe de la compra. Solo aplicable en España Peninsular, excluidas Baleares, islas Canarias, Ceuta y Melilla.

3. Paypal: De acuerdo con los términos de estas Condiciones de uso (y el cumplimiento de ellas por su parte), acepta que PayPal ejecutará una Orden de pago hecha por usted a través de su Cuenta de pago y abonará al proveedor de servicios de pagos de la persona a la que va a enviar el pago en un plazo de 1 Día laborable desde la fecha en que nos realizó.

4. Transferencia bancaria o ingreso en cuenta: Puedes realizar el pago del pedido vía transferencia bancaria o ingresando el importe del pedido en el número de cuenta indicado en la orden de compra.


PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA
Todos los precios expuestos en la ficha de producto llevan incluido el 21% de IVA. Los precios están expresados en euros. El precio aplicable será el que conste en el momento que cliente realice la compra, salvo error tipográfico o falta de disponibilidad. Los precios publicados son validos hasta finalización de la vigencia de la oferta. Las ofertas, rebajas y promocionales que se pudieran mostrar en el sitio web para incrementar la venta de ciertos productos solo son validas mientas aparecen en el sitio web, a no ser que se especifique lo contrario en el mismo. Las ofertas, rebajas y promocionales están debidamente marcadas e identificadas como tal.



DISPONIBILIDAD
Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de los productos. Si se producen incidencias en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, se informará inmediatamente al cliente y se procederá al reembolso de cualquier cantidad que hubiera podido haber abonado.