¿Tienes alguna pregunta? ¡Hablemos!
  • ¡En oferta!

Nike, Essential Windrunner, Anorak, Nylon, Poliéster, Oversize, Logotipo Futura, Blanco, Mujer, NIDM6185_102//

89,99 €
62,99 € Ahorra 30%
Impuestos incluidos


TALLA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Nike Sportswear Essential Windrunner Chaqueta Mujer NIDM6185

 

Mantén la protección sin perder el estilo con esta chaqueta extragrande e informal. Con un diseño basado en la clásica Windrunner, el tejido Woven arrugado está forrado con malla para ofrecer más comodidad y facilidad para combinar con otras prendas. El icónico diseño chevron y el logotipo Futura ofrecen un look clásico Nike. Este producto está confeccionado al 100 % con poliéster reciclado y fibras de nylon recicladas.

 

Diseño amplio y holgado

Este diseño de ajuste cómodo ofrece espacio adicional en las mangas y el cuerpo para que puedas moverte cómodamente y combinarla con otras prendas.

 

Tejido Woven arrugado

El tejido Woven arrugado es ligero y muy suave. El tejido del cuerpo está forrado con malla para mantener la frescura y la comodidad.

 

Funcionalidad para el día a día

Cordón elástico interior en la cintura que permite personalizar el ajuste. Dos bolsillos con ribete para las manos para guardar objetos pequeños. Aberturas en la parte trasera para una mayor transpirabilidad.

 

Detalles del producto

·         Diseño oversize para una look amplio y holgado

·         Cuerpo: 100 % nylon. Malla: 100 % poliéster.

·         Swoosh bordado

·         Cuello tipo cisne

·         Lavar a máquina

·         Referencia: NIDM6185

 

Origen de la Windrunner

La Windrunner se convirtió en la prenda estrella de Nike en 1978, una época en la que la compañía era conocida por su calzado. Actualmente, esta chaqueta de running, que se ha convertido en un favorito para el día a día, sigue siendo tan relevante e increíble como siempre, gracias a su icónico estilo de chevron de 26 grados, su excelente transpirabilidad y su protección contra el mal tiempo.

Método de fabricación

El nylon reciclado de los productos Nike empieza con una variedad de materiales, como moquetas recicladas o redes de pesca. El nylon se limpia, se clasifica y se desmenuza en virutas antes de someterse a los procesos de reciclado mecánicos o químicos para crear nuevos hilos de nylon reciclado.

Las prendas confeccionadas con materiales hechos a partir de nylon reciclado reducen las emisiones de carbono hasta un 50 % en comparación con el nylon virgen.




00019084228
1 Artículos

Ficha de datos

NOMBRE COLOR
BCO/LILA

Las referencias específicas

ean13
196149244075

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña