¿Tienes alguna pregunta? ¡Hablemos!
  • ¡En oferta!

McKinley, Edda VT 28 Vario, Mochila, Outdoor, Trekking, Ventilado, Cinturon De Cadera, Carga Máxima 9,8kg, MC410548_903//

92,00 €
79,99 € Ahorra 13,05%
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

McKinley Edda VT 28 Vario Mochila Outdoor Trekking MC410548

 

Junto con un compartimento principal de acceso rápido y la tecnología VENT 2.0 VARIO®, nuestra mochila EDDA VT 28 VARIO cuenta con un compartimento principal de 28 litros de capacidad, además de una funda de hidratación, una cubierta para la lluvia, trabillas para la fijación de bastones y un cinturón de cadera con bolsillo. También cuenta con correas de compresión y bolsillos adicionales con cremallera tanto en el exterior como en el interior.

 

Características:

El nuevo sistema de espalda Vent 2.0 Vario® presenta una espalda de malla acolchada y bien ventilada con ajuste continuo de la longitud de la espalda desde la S hasta la XL. El armazón en X de muelles de acero flexible proporciona estabilidad y movilidad al torso. El ajuste ergonómico alrededor de las caderas está garantizado por el cinturón de cadera ligero y extra acolchado. Las correas de los hombros en forma de S están extra acolchadas y cuentan con una correa pectoral ajustable. Las correas estabilizadoras permiten un posicionamiento óptimo de la mochila.

 

Detalles

·         Mezcla de tejidos de poliamida 210D y 300D a cuadros

·         Dimensiones: 56 x 28 x 20 cm con una carga útil máxima de 9,8 kg

·         Sin PCF

·         Volumen (L)28

·         Peso (kg) 1,15

00019094258
3 Artículos

Ficha de datos

NOMBRE COLOR
RYL/NGR

Las referencias específicas

ean13
7613709291568

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña