¿Tienes alguna pregunta? ¡Hablemos!
  • ¡En oferta!

Ipanema, Anatomic Lolita Glitter Fem, Chancla, Dedo, Sportwear, Moda, Playa, Piscina, Verano, Mujer, Negro, 83140_20780//

24,99 €
16,98 € Ahorra 32,05%
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Ipanema Anatomic Lolita Glitter Fem Chancla Dedo Mujer Negro 83140

 

Para tomar el sol en la playa o para acompañarnos en nuestras aventuras veraniegas, las chanclas son imprescindibles. Gracias a la combinación del color y a su estilo singular seducirán a las mujeres. El modelo Ipanema Anatomic Lolita Glitter Fem se presenta como la opción de la colección. La tira del dedo en sintético y la suela en sintético son una garantía de comodidad. ¡Ipanema cuida tus pies!

 

Libre de Ftalatos, de base biológica.

00016012260
1 Artículos

Ficha de datos

NOMBRE COLOR
NEGRO

Las referencias específicas

ean13
7909510767348

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña