¿Tienes alguna pregunta? ¡Hablemos!
  • Pack

Dunlop, Club All Court, Caja 24 Botes, Bote 3, Pelotas, Tenis, ITF, Principiante, Núcleo Presurizado, Amarillo, 601334//

95,80 €
Impuestos incluidos

Este paquete contiene

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Caja 24 Botes

Dunlop Club All Court Bote 3 Pelotas Tenis 601334

 

Las pelotas de tenis Dunlop Club All Court son perfectas para el juego en todas las superficies. Estas pelotas de tenis Dunlop cuentan con un núcleo presurizado para un desempeño consistente y una tela cubierta para una mayor durabilidad. La nueva bola Dunlop TP, es una pelota viva y de gran duración ideal para profesionales de la enseñanza.

Fabricada de acuerdo con las especificaciones de la ITF, esta pelota de iniciación es ideal para ti si eres un jugador principiante o de ocio.

Una bola ideal para tu entrenamiento diario por su gran durabilidad.

 

Descripción:

·         Color: Amarillo

·         Referencia: 601334

·         El bote contiene 3 bolas.

·         Bote. peso 250 grs 41 cm

 

601334_AMARI 24U
10 Artículos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña