¿Tienes alguna pregunta? ¡Hablemos!
  • ¡En oferta!

Head, Padel Pro, Pelota, Padel, Bote 3, Núcleo Reforzado, World Padel Tour, Federación Española de Pádel, HE575613_001//

8,50 €
7,00 € Ahorra 17,65%
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Head Pádel Pro Bote De 3 Pelotas HE575613

 

La Head Pádel Pro es sin duda la pelota más famosa del circuito profesional World Pádel Tour, un modelo además, elegido por los propios jugadores. Y no sólo cuenta con la confianza del circuito sino también de la Federación Española de Pádel, de la Federación portuguesa y de 12 federaciones autonómicas.

Se trata de un modelo Premium de gran control y larga duración para los padelistas más exigentes. ¡Pruébala y compruébalo por ti mismo!

Su núcleo reforzado de caucho de alta calidad más una mezcla de materiales le proporciona mayor durabilidad y control.

Detalles

·         Color: Amarillo

·         Material: Caucho

·         Género: Unisex

·         Talla única

·         Bote de plástico de 3 pelotas específicas para pádel.

00027000314
74 Artículos

Ficha de datos

NOMBRE COLOR
UNICO

Las referencias específicas

ean13
72489756136

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña