¿Tienes alguna pregunta? ¡Hablemos!
  • ¡En oferta!

Mckinley, Roggo M, Camiseta, Manga Corta, Outdoor, Dry Plus, OdorCrunch, Poliéster Reciclado, Hombre, Caqui, MC421720_901//

24,00 €
15,99 € Ahorra 33,37%
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Mckinley Roggo M Camiseta Manga Corta Outdoor Hombre Caqui MC421720

 

Diseñada para ayudarte a mantenerte cómodo y sentirte fresco, nuestra camiseta de manga corta Roggo M incorpora nuestra tecnología DRY PLUS® para ayudar a mantener tu cuerpo seco y cómodo durante todas las actividades al aire libre, proporcionando una gestión de la humedad altamente eficiente, así como Polygiene OdorCrunch™ para mantener los olores a raya.

 

¿Por qué elegir productos Impact Choice?

Este producto forma parte de nuestra colección Impact Choice. En Deporte79 queremos empoderar a nuestros consumidores para que tomen decisiones responsables. Los productos destacados con nuestro sello "Impact Choice" son productos que cumplen criterios específicos de sostenibilidad. Para que un producto sea etiquetado como "Impact Choice", debe estar totalmente certificado por una norma reconocida o tener, al menos, un componente principal que contenga un 50% de materiales y tecnologías responsables con el medioambiente.

 

Materiales y tecnologías responsables

Contenido reciclado: Fibras plásticas (≥60% del tejido de la carcasa y el forro) | Repensar la química: Tratamientos textiles

 

Detalles

 

·         GREEN SERIES - Contenido reciclado: Fibras plásticas (≥62% del tejido principal) | Tratamientos textiles

·         La tecnología Dry Plus® utiliza un acabado de base biológica que absorbe la humedad, a base de aceite de algas Midori™.

·         Mezcla de 33% de viscosa, 5% de elastano y 62% de poliéster reciclado

·         Tecnología Polygiene OdorCrunch™: El olor es capturado y eliminado manteniendo el producto fresco.

·         Escote: Cuello redondo

00019094036
1 Artículo

Ficha de datos

NOMBRE COLOR
CAQUI

Las referencias específicas

ean13
7613709269178

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña