¿Tienes alguna pregunta? ¡Hablemos!
  • ¡En oferta!

Havaianas, Brasil Logo, Chancla, Dedo, Natacion, Clásico, Playa, Piscina, Bandera de Brasil, Unisex, Amarillo, 4110850_1740//

29,99 €
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Havaianas Brasil Logo Chancla De Dedo Clásico Playa Piscina Unisex 4110850

 

Las chanclas Havaianas con el logo de Brasil son un must-have para todos los amantes de la moda y la comodidad. Con su suela antideslizante y su diseño ergonómico, estas chanclas ofrecen una comodidad sin igual en cualquier situación. Además, su diseño con el emblemático logo de Brasil las convierte en una opción perfecta para aquellos que quieren mostrar su amor por el país y su cultura. El material de alta calidad y el diseño resistente aseguran que estas chanclas durarán mucho tiempo, sin importar cuán intensamente se utilicen. ¡Obtén tu par de chanclas Havaianas con el logo de Brasil hoy mismo!

 

Detalles

·         Tiras: 100% PVC

·         Suela: 100% Goma

·         Logo: 100% PVC

·         Accesorio: Plastisol

HAVAIANAS
00019099995
1 Artículo

Ficha de datos

NOMBRE COLOR
AMARILLO

Las referencias específicas

ean13
7909843310532

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña