• ¡En oferta!

Alphadventure, Parka Zizy W, Chaqueta, Sportswear, Outdoors, Puños Ajustables, Capucha, Mujer, Marino, A22260604_MARIN//

64,99 €
44,99 € Ahorra 30,77%
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Alphadventure Parka Zizy W Chaqueta Sportswear Mujer A22260604

 

La chaqueta Alphadventure Zizy Azul para mujer es un complemento de montaña perfecto. Con capucha y puños ajustables, te mantendrá protegida del viento y la lluvia. Además, cuenta con un bolsillo lateral con cierre de cremallera para guardar tus objetos personales. Esta chaqueta es ideal para aventuras al aire libre y su diseño moderno y femenino te hará lucir genial. ¡No te quedes sin la tuya!

 

Detalles

                    Chaqueta con capucha

                    Bolsillo lateral con cierre de cremallera

                    Puños ajustables

00019087783
1 Artículo

Ficha de datos

NOMBRE COLOR
MARINO

Las referencias específicas

ean13
8430780136590

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña