¿Tienes alguna pregunta? ¡Hablemos!
  • ¡En oferta!

Mckinley, Flo Crew Ux, Calcetín, Trekking, Senderismo, Alpinismo,Escalada, Unisex, Negro/Gris, MC267314//

12,00 €
9,99 € Ahorra 16,75%
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

McKINLEY  Flo Crew UX Calcetín Senderismo Unisex MC267314

 

Los calcetines Flo Crew de McKinley son una gran elección si estás buscando un confort superior combinado con una gran funcionalidad. Con la presentación de Tecnología Coolmax, transportan la humedad lejos del cuerpo, manteniendo los pies frescos y secos en todo momento. Estos calcetines son con forma anatómica para el pie izquierdo y derecho y con costuras planas, talones y dedos reforzados, y tiras de pie de elastano para una excelente comodidad y apoyo.

 

Los calcetines Flo Crew son una forma de viajar cómodos y excursiones de montaña exitosas. La estructura reforzada y el forro suave del talón y la puntera garantizan comodidad para caminar durante mucho tiempo y una buena transpirabilidad en los zapatos de trekking.

 

Los puños suaves mantienen los calcetines en su lugar sin ejercer demasiada presión. Y gracias a la tecnología COOLMAX®, el pie siempre tiene la temperatura óptima, incluso en los días calurosos.

 

Detalles:

·         Altura por encima del tobillo

·         Construcción izquierda / derecha

·         Refuerzo en talón y puntera

·         Verdugones ligeros

·         Tecnología COOLMAX®

·         Poliéster 46%, poliamida 33%, polipropileno 19%. elastano 2%

 

Tecnologia Coolmax

Coolmax son fibras cuya estructura transfiere el sudor a la capa exterior del material y al mismo tiempo deja pasar el aire del exterior. Como resultado, mantiene la piel agradablemente fresca y seca, especialmente durante la actividad. Muestra un alto nivel de resistencia al lavado y solidez del color.

00015019003
8 Artículos

Ficha de datos

NOMBRE COLOR
NEGRO/GRIS

Las referencias específicas

ean13
7611319291213

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña