¿Tienes alguna pregunta? ¡Hablemos!
  • ¡En oferta!

Mckinley, Serge UX, Guantes, Polares, DryPlus, Poliéster, Calido, Palma con Goma, Unisex, MC204236_057//

18,00 €
14,99 € Ahorra 16,72%
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

McKinley Serge UX Guantes Unisex MC204236

 

Los guantes McKinley Serge UX están equipados con tecnología Dry Plus, el tejido elimina la para brindarte la máxima comodidad. Es cálido, suave y transpirable, y las puntas del dedo índice y el pulgar le permiten usar su teléfono, mientras que el patrón de goma en la palma, asegurar un agarre firme.

 

Detalles

·         Dry Plus® Technology utiliza un acabado de absorción de humedad biológica, basado en el aceite de algas por Midori ™. Esta tecnología permite eliminar la humedad y mantener el cuerpo seco.

·         Máxima comodidad y una gestión del clima corporal fresca y agradable

·         Composición: 96% Poliéster, 4% Elastano

00019052229
7 Artículos

Ficha de datos

NOMBRE COLOR
NEGRO

Las referencias específicas

ean13
7624769032909

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña