¿Tienes alguna pregunta? ¡Hablemos!
  • ¡En oferta!

Energetics, Allen V 2-in1 M, Short, Running, Dry Plus Eco, Detalles Reflectantes, Hombre, Negro, EN421860_050//

36,00 €
29,99 € Ahorra 16,69%
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Energetics Allen V M Short Running Hombre Negro EN421860

 

Los shorts running de hombre Allen V 2-in-1 de PRO TOUCH son los pantalones perfectos para correr a un ritmo rápido. Estos shorts ligeros y completamente elásticos incorporan mallas integradas que ofrecen una compresión ligera para aumentar la comodidad. Gracias al sistema de control de la humedad DRY PLUS ECO, estos shorts versátiles te mantendrán fresco y seco desde la línea de salida hasta la meta. Estos shorts también incorporan un bolsillo con cremallera en la parte trasera de la pretina para un almacenamiento seguro.

 

Detalles

·         Detalles reflectantes para una mejor visibilidad en condiciones de poca luz

·         Tejido elástico de corte equipada con transpirabilidad y propiedades de mecha

·         bolsillo con cremallera en la parte posterior de la cintura para el almacenamiento seguro

·         Dry Plus Eco: El acabado que absorbe la humedad ecológico a base de aceite de semillas de plantas miDori® natural mantiene seco y cómodo durante la actividad física.

00027002851
1 Artículos

Ficha de datos

NOMBRE COLOR
BLACK

Las referencias específicas

ean13
7613709273120

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña