Este sábado 5 de Enero  desde las 10:00h ya abierto el plazo de inscripción en la categoria de MTB para la prueba de los 101km de la Legión 2019.

Para solicitar plaza y posteriormente realizar el pago debe introducir su código de preinscripción y posteriormente pulsar “ENVIAR”, que es igual a confirmar datos. Posteriormente no podrá cambiar nada. El día de apertura de la inscripción, los usuarios preinscritos únicamente deberán introducir su código (SEIS DÍGITOS) en el siguiente enlace http://plazas.lalegion101.com/

  • Si se le asigna plaza ¡YA ESTARÁ INSCRITO! (tenga en cuenta que debido a la gran demanda de plazas que se produce al mismo tiempo, el sistema tardará en asignarle el nº de la plaza, que se podrá comprobar pasados unos 20 min introduciendo de nuevo el código. Si no hubieras obtenido tu plaza deseada, el sistema te asignará un número de reserva para la lista de espera.
  • Debes comprobar en la carpeta SPAM de tu correo electrónico por si has recibido en la misma el e-mail de confirmación.

Nota: Si algún usuario hubiera perdido su código, podrá solicitarlo desde la página donde se ha  registrado en el sistema, pinchando sobre “he olvidado mi código”.

Recuerda que para inscribirte tienes que antes haber hecho el proceso de preinscripción abierto desde el 24 de Novienbre de 2018. En noticias anteriores hemos explicado que condiciones devén cumplir las personas para inscribirse en las diferentes categorías así que no entraremos en esto, si recordarte que el coste de la inscripcion para MTB es de 68€ para no federados y 58€ para federados.

Te dejamos el enlace para que puedas inscribirte sin dar muchas vueltas, suerte cientouneros.

PAGINA DE INSCRIPCIONES

CONDICIONES DE INSCRIPCIONES