¿Tienes alguna pregunta? ¡Hablemos!
  • ¡En oferta!

Joluvi, Bamboo, Calcetin, Pack de 3, Sportwear, Trainining, Pinki, Fibra de Bambú, Hombre, Talla Unica, 233243//

6,99 €
Impuestos incluidos

TALLA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Joluvi Bamboo Calcetin Pack de 3 Hombre 233243

 

BAMBOO

Calcetines pinki de bamboo, casuales fabricados con fibras de bambú. Absorbentes y antibacterianos. El bambú es 3 veces más absorbente que el algodón y tiene propiedades antibacterianas únicas, manteniendo los pies secos frescos y cómodos. La planta de bambú absorbe un 35% más de CO2 que su equivalente en los árboles y no precisa de pesticidas o fertilizantes, siendo 100% sostenible y su fibra 100% biodegradable.

 

Características

·         Diseñados para ser utilizarlos en cualquier actividad, tanto diaria como ocasional al aire libre, sobre todo en verano, gracias a su capacidad absorbente.

·         Materiales: 80% Bamboo Viscosa, 17% Poliamida 3% Elastano.

·         Gran capacidad absorbente.

·         Son finos, lo que favorece la traspirabilidad.

·         Pack de 3 pares de calcetines.

00019076100
9 Artículos

Ficha de datos

NOMBRE COLOR
TRICOLOR

Las referencias específicas

ean13
8431786414040

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña