¿Tienes alguna pregunta? ¡Hablemos!
  • ¡En oferta!

Energetics, Iva II W, Short, Running, Training, Dry Plus, Bolsillo Trasero, Poliéster, Negro, Mujer, EN417770_050//

28,00 €
14,99 € Ahorra 46,46%
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Energetics Iva II W Short Running Mujer Negro EN417770

 

Nuestros Short  de running  Iva II W con forro interior le brindan el mejor soporte posible para su entrenamiento de resistencia. El material ligero y funcional con tecnología DRY PLUS integrada elimina rápidamente la humedad de la piel y garantiza un clima corporal agradablemente fresco y seco. Los pantalones cortos de la serie Green sostenible tienen una cintura elástica ancha y femenina y un práctico bolsillo con cremallera en la parte posterior.

 

¿Por qué elegir productos Impact Choice?

Este producto forma parte de nuestra colección Impact Choice. En INTERSPORT queremos empoderar a nuestros consumidores para que tomen decisiones responsables. Los productos destacados con nuestro sello "Impact Choice" son productos que cumplen criterios específicos de sostenibilidad. Para que un producto sea etiquetado como "Impact Choice", debe estar totalmente certificado por una norma reconocida o tener, al menos, un componente principal que contenga un 50% de materiales y tecnologías responsables con el medioambiente.


Detalles

·         La tecnología Dry Plus® utiliza un acabado de base biológica que absorbe la humedad, a base de aceite de algas Midori™.

·         Bolsillo trasero con cremallera

·         Ajuste por cordón

·         GREEN SERIES - Contenido reciclado: Plástico (≥95% del tejido de la carcasa) | Repensar la química: Tratamientos textiles

·         Largo de pierna: Corto

·         Material: Tejido | 79g | Poliéster Reciclado[% : 100.0]

00019093464
3 Artículos

Ficha de datos

NOMBRE COLOR
NEGRO

Las referencias específicas

ean13
7613709277111

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña