¿Tienes alguna pregunta? ¡Hablemos!
  • ¡En oferta!

Energetics, Jim V M, Chubasquero, Cortaviento, Running, Dry Plus, Poliéster, Cuello Alto, Hombre, Negro, EN421872_050//

54,99 €
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Energetics Jim V M Chubasquero Cortaviento Running Hombre EN421872

 

Diseñado para ofrecer cobertura y comodidad mientras corres, nuestro cortavientos Jim V M incorpora un dobladillo elástico en las mangas con orificios para los pulgares, un cuello alto con protección para la barbilla en la parte superior y nuestra tecnología Dry Plus®.

 

¿Por qué elegir productos Impact Choice?

Este producto forma parte de nuestra colección Impact Choice. En INTERSPORT queremos empoderar a nuestros consumidores para que tomen decisiones responsables. Los productos destacados con nuestro sello "Impact Choice" son productos que cumplen criterios específicos de sostenibilidad. Para que un producto sea etiquetado como "Impact Choice", debe estar totalmente certificado por una norma reconocida o tener, al menos, un componente principal que contenga un 50% de materiales y tecnologías responsables con el medioambiente.

 

Detalles

·         La tecnología Dry Plus® utiliza un acabado de base biológica que absorbe la humedad, a base de aceite de algas Midori™.

·         GREEN SERIES - Contenido reciclado: Plástico (≥95% del tejido de la carcasa) | Repensar la química: Tratamientos textiles

·         100% poliéster tejido

·         Material: Tejido | 36g | Poliéster Reciclado[% : 100.0]

00027002854
2 Artículos

Ficha de datos

NOMBRE COLOR
NEGRO

Las referencias específicas

ean13
7613709310672

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña