¿Tienes alguna pregunta? ¡Hablemos!
  • ¡En oferta!

Arena, H. Team Swim Short Solid, Bañador, Natacion, Boxer, Poliéster, Poteccion UV50+, Hombre, Negro, AR0000004776_550NG//

27,99 €
22,99 € Ahorra 17,86%
Impuestos incluidos

TALLA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Arena H. Team Swim Short Solid Bañador Natacion Hombre AR0000004776

 

Short de Baño Team es un bañador para hombres que satisface todas tus necesidades en un bañador de entrenamiento. Basado en nuestro diseño para los atletas de élite y las federaciones de natación, este bañador viene en un color liso y lleva simplemente nuestro nombre impreso en blanco justo debajo de la banda de la cintura. Revestido por la parte delantera y acabado con un cordón interior, nada sin distracciones con este bañador profesional.

 

Tejido

100% resistente al cloro, MaxLife Eco es nuestro nuevo tejido de larga duración para trajes de baño, producido a partir de fuentes gestionadas responsablemente . Fabricado con al menos un 50% de poliéster reciclado, este innovador material se ajusta bien y mantiene la forma con el tiempo. Incorpora protección UV 50+ y es de secado rápido.

 

Detalles

·       Natación intensiva

-        Desarrollado con alta resistencia al cloro para soportar numerosas sesiones de natación.

·       Ajustado a las formas

-        Diseñado para seguir cada movimiento de tu cuerpo y asegurar una mayor facilidad de movimiento.

·       Ajuste perfecto

-        Los tejidos y cortes de nuestros bañadores garantizan un ajuste sin arrugas para nadar rápidamente y sin molestias.

·       Composición

-        100% Poliéster

00032001321
3 Artículos

Ficha de datos

NOMBRE COLOR
550-NEGRO

Las referencias específicas

ean13
3468336639498

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña