¿Tienes alguna pregunta? ¡Hablemos!

DEVOLUCIÓN DE INSCRIPCIONES PARA LOS 101 KM EN 24 H DE LA LEGIÓN 2.022

Publicado por: Moises CARY En: miércoles, enero 5, 2022 Comentario: 0 Golpear: 2617

DEVOLUCIÓN DE INSCRIPCIONES PARA 2022

Se hará solamente rellenando el formulario disponible en la página web de inscripciones:

Entrar en la web https://inscripciones.lalegion101.com/

Pinchar sobre la palabra “iniciar sesión”.

Se abrirá una página nueva. Introducir nº DNI con letra, todo seguido, contraseña que Vd. ha puesto en la inscripción y entrará en la siguiente pantalla, donde pinchando en “detalles” tendrá la opción de DEVOLUCIÓN.

Introducir DNI o PASAPORTE de la inscripción.

Introducir nº de cuenta bancaria donde hay que ingresar la devolución ¡OJO! Todos los dígitos del correspondiente código IBAN.

Dar a enviar y en un plazo de 7 días se ingresará la cantidad correspondiente según lo marcado en el apartado “ANULACIÓN DE RESERVA”.

El 96 % de la cuota de inscripción, por transferencia bancaria a la cuenta de ingreso introducido en el formulario de devolución, a las renuncias recibidas desde el día de la inscripción hasta el día 15 de marzo.

El 75 % de la cuota de inscripción, por transferencia bancaria a la cuenta de ingreso introducido en el formulario de devolución, a las renuncias recibidas desde el día 16 de marzo hasta el día 31 de marzo.

El 50 % de la cuota de inscripción por transferencia bancaria a la cuenta de ingreso, introducido en el formulario de devolución a las renuncias recibidas desde el día 01 de abril hasta el día 15 de abril.

El 25 % de la cuota de inscripción por transferencia bancaria a la cuenta de ingreso, introducido en el formulario de devolución a las renuncias recibidas desde el día 16 de abril hasta el día 01 de mayo.

A partir del 1 mayo no se devolverán cuotas de inscripción.

Mas información en  https://www.lalegion101.com/

Comentarios

Deje su comentario