Envíanos por WhatsApp tus dudas

MARCHA POR EQUIPOS 101KM 2019

Publicado por: Moises CARY En: martes, abril 30, 2019 Comentario: 0 Golpear: 913

Datos importantes de la carrera de MARCHA POR EQUIPOS de 101km 2019

Marcha por Equipo
  • Los equipos participantes en la prueba deberán encontrarse en el cajón de salida antes de la hora establecida para el inicio de la prueba la mañana del sábado 11 de mayo. La salida se dará a las 11.00 horas; 15 minutos antes (a las 10.45) se cerrará el acceso al campo de fútbol, y el sellado de pasaportes, por lo que quedará automáticamente descalificado de la prueba.
  • Los equipos estarán compuestos por cinco miembros, los cuales deberán ir juntos durante todo el itinerario. Llevan un único “Pasaporte Legionario” de equipo y una tarjeta de control, con su correspondiente chip, por cada uno de los componentes donde cada uno debe pegar la copia de su DNI o TIM en el lugar correspondiente, de forma que en caso de retirada del cualquier componente, el resto del equipo pueda continuar la prueba en la categoría de marcha siempre marchando juntos los restantes del equipo.
  • Es obligatorio llevar en todo momento el “BASTÓN” que proporciona la organización.
  • El material obligatorio, será requerido por los Árbitros de la FAM, en el control de dorsales y en cualquier parte del recorrido y todos los corredores estarán obligados a someterse a dicho control, bajo pena de sanción o descalificación de la carrera.
  • Material obligatorio:
  1. Todos los participantes estarán obligados como mínimo a llevar el siguiente material:
  2. Chaqueta cortavientos con capucha y manga larga.
  3. Manta térmica o de supervivencia de tamaño mínimo 1,20 x 1,20 m.
  4. Contenedor para reserva de agua (mínimo 1 litro).
  5. Frontal o linterna con pilas de repuesto.
  6. Gorra, Visera o Badana.
  7. Pantalones o mallas, mínimo por debajo de las rodillas.
  8. Teléfono móvil con batería cargada y teléfonos de la organización.
  9. Silbato.
  10. Luz roja de posición trasera.
  • No se sellará el pasaporte de equipo en los controles de no ir los cinco (o los componentes que restan) del equipo reunidos. En caso de no contar con él, los corredores quedarán descalificados. Al finalizar la carrera los 5 componentes o los que resten deben entrar con una diferencia máxima de 2 minutos si no serán desclasificados, debiendo llevar sellados todos los controles para poder tener derecho a los premios y recuerdos que se entregan por finalizar la misma.
  • Finalizará la prueba todo aquel equipo que llegue a la meta en menos de 24 horas desde el inicio de la misma y que lleve el pasaporte legionario con todos los sellos puestos en el lugar correcto.
  • Los tres primeros equipos clasificados de cada categoría recibirán un trofeo conmemorativo.
  • Queda expresamente prohibido cualquier tipo de avituallamiento y/o apoyo que no sea el proporcionado por la organización. Si la organización detectara esta actividad, el equipo quedará descalificado.

 Descargar Track

Comentarios

Deje su comentario