¿Tienes alguna pregunta? ¡Hablemos!
  • ¡En oferta!

Adidas, Predator 24 League Low MG, Bota, Futbol, Multisuperficie, Materiales Reciclados, Niño, Negro/Blanco, ADIG5440_NGRBC//

69,99 €
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Adidas Predator 24 League Low Multisuperficie Bota Futbol Negro Blanco Niño ADIG5440

 

Ganar Es El Trato

La victoria se gesta gol a gol. Esta bota de fútbol se ha diseñado para que siempre llegues a la portería rival, y lo más importante: para que nunca falles. Alcanza la perfección con la nueva adidas Predator. Esta versión para jóvenes promesas presenta una parte superior de piel sintética texturizada que te ofrece una gran comodidad mientras te lanzas imparable hacia el área contraria. La suela versátil te garantiza una estabilidad excepcional en todo tipo de superficies. Este producto contiene al menos un 20% de materiales reciclados. Utilizando materiales reciclados, reducimos los residuos, nuestra dependencia de los recursos finitos y la huella que generan los productos que fabricamos.

 

Detalles

·         Horma clásica

·         Cierre de cordones

·         Parte superior de piel sintética texturizada

·         Forro textil

·         Suela multisuperficie

·         Contiene al menos un 20% de material reciclado

·         Referencia: ADIG5440

00019111296
2 Artículos

Las referencias específicas

ean13
4066765134202

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña