¿Tienes alguna pregunta? ¡Hablemos!
  • ¡En oferta!

Adidas, X Speedportal.3 TF, Bota, Futbol, Turf, Césped Artificial, Mediasuela EVA, Suela de Goma, Hombre ADGW8487_NEGRO//

90,00 €
59,99 € Ahorra 33,34%
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Adidas X Speedportal.3 TF Bota Futbol Turf Hombre ADGW8487

 

Ganar Es El Trato

Tiempo y espacio. Todo es relativo cuando juegas en una dimensión diferente. Ábrele las puertas a una velocidad multidimensional con la adidas X Speedportal. Esta zapatilla de fútbol para campos de moqueta presenta una suela de goma estriada que potencia la velocidad y una mediasuela de EVA que ofrece amortiguación y comodidad. La parte superior textil revestida y suave incluye un panel de punto plano alrededor del tobillo y un refuerzo externo de TPU que mantiene el pie firme y sujeto en las jugadas más veloces.

 

La parte superior contiene al menos un 50% de materiales reciclados. Su objetivo es plantear otra solución más que ayude a eliminar los residuos plásticos.

 

Detalles

·         Horma clásica

·         Cierre de cordones

·         Parte superior textil revestida

·         Mediasuela de EVA

·         Refuerzo externo en el talón

·         Suela de goma para campos de moqueta

·         La parte superior contiene al menos un 50% de material reciclado

·         Color del artículo: Core Black / Solar Red / Team Solar Green

·         Referencia: ADGW8487

00019078370
1 Artículo

Ficha de datos

NOMBRE COLOR
NEGRO

Las referencias específicas

ean13
4065427036809

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña