¿Tienes alguna pregunta? ¡Hablemos!
  • ¡En oferta!

Adidas, Essentials Big Logo Cotton Tee Big Kid, Camiseta, Manga Corta, Sportwear, Algodon, Niño, Blanco/Negro, ADIB1670_BLANC//

19,99 €
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Adidas Essentials Big Logo Cotton Tee Big Kid Camiseta Manga Corta Sportwear Niño ADIB1670

 

Una Camiseta Cómoda, Diseñada En Torno Al Icónico Logotipo De Adidas.

Desde el vestuario hasta el almuerzo y una tarde relajante. Esta camiseta adidas para jóvenes te acompañará en todos tus planes. El tejido de punto de algodón es suave y queda bien con todo, desde pantalones cortos informales hasta jeans ajustados. Nuestros productos de algodón apoyan un cultivo de algodón más sostenible.

 

Detalles

·         Ajuste regular

·         Cuello redondo acanalado

·         Jersey sencillo 100% algodón

·         Hecho con mejor algodón

00027002607
1 Artículo

Las referencias específicas

ean13
4066752828732

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña