¿Tienes alguna pregunta? ¡Hablemos!
  • ¡En oferta!

Joluvi, Ultra, Camiseta, Sin Manga, Running, Poliéster, Hi-Cool, Secado Rápido, Hombre, Azul, 234852_021//

7,99 €
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Joluvi Ultra Camiseta Sin Manga Running Hombre 234852

 

Camiseta Joluvi Ultra Tirante para hombre con tecnología Hi-Cool que permite un secado rápido y gran comodidad durante todo el entrenamiento.

Detalles

·         Camiseta de tirantes.

·         Ultra ligera y fresca.

·         Muy transpirable y de secado rápido.

Tecnologías

Tejido: Hi-Cool

Tejido de alto rendimiento que favorece la rápida evaporación del exceso de sudor hacia el exterior del tejido mediante los nano-embudos invertidos de su construcción, manteniendo la piel seca, el calor corporal y evitando el enfriamiento muscular tras los tiempos de actividad. De tacto suave y gran ligereza, posee asimismo propiedades anti-odor. Muy polivalente, lo encontramos especialmente en prendas de running y entrenamiento 100% poliéster.

00019027831
4 Artículos

Ficha de datos

NOMBRE COLOR
ROYAL

Las referencias específicas

ean13
8434092270294

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña