¿Tienes alguna pregunta? ¡Hablemos!
  • ¡En oferta!

Ipanema, Glitz Slide W, Chancla, Sportwear, Moda, Playa, Piscina, Verano, Suela Anatómica, Flexible, Brasileñas, Mujer, 26812//

26,99 €
17,98 € Ahorra 33,38%
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Ipanema Glitz Slide W Chancla Sportwear Brasileñas Mujer 26812

 

Chancla de pala con dos tiras. Chancla de mujer ideal para la playa o la piscina, suela de goma anatómica, flexible y ligera. Chanclas brasileñas innovadoras y elegantes.

 

Ipanema

Sandalias y chanclas Ipanema para toda la familia: hombre, mujer y niño. Calidad en sus productos, con atractivos estampados y colores que reflejan la esencia del verano. Plantas suaves y cómodas que te permitirán llevarlas puestas durante todo el día. Gran variedad de modelos, disponible en Vanessa Calzados. Colección Primavera-Verano 2022.

00016012376
2 Artículos

Ficha de datos

NOMBRE COLOR
NEGRO

Las referencias específicas

ean13
7909806115747

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña