¿Tienes alguna pregunta? ¡Hablemos!
  • ¡En oferta!

Teamergy, 101km 2024, Cortaviento, Runnning, Prenda Oficial, Ultraligero, La Legion, Hombre, Blanco/Naranja, 245A343U90_BCRJA//

50,00 €
39,99 € Ahorra 20,02%
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Teamergy 101km 2024 Cortaviento Capucha Running Unisex 217A602H91

 

Conquista los desafíos climatológicos en tus salidas por montaña y ultramaratones con el Cortaviento con Capucha Teamergy 101km 2024 (modelo 217A602H91), disponible exclusivamente en Deportes Cary (Deporte79). Este cortavientos oficial no solo te brinda protección contra el viento y la lluvia, sino que también lleva consigo el espíritu de la carrera popular de los 101km en 24h de La Legión.

 

Detalles:

Protección Total en Condiciones Adversas: Fabricado en tejido multicapa ultraligero de 70 gr, este cortaviento aísla eficazmente del viento y la lluvia, ofreciéndote confort, calidez y protección en condiciones climatológicas adversas.

Diseño Emblemático y Colores Vivos: El cortaviento presenta una terminación con la bandera de España, el logo de los 101km y el escudo de La Legión en colores vibrantes, destacando tu participación en esta carrera especial.

 

Propiedades de la Prenda:

Confort y Ligereza: Disfruta de una sensación de confort y ligereza gracias al diseño ultraligero que permite la transpirabilidad y evacuación de la humedad.

Paraviento e Impermeable: Este cortaviento actúa como una barrera eficaz contra el viento y la lluvia, asegurando que puedas mantener tu ritmo incluso en condiciones desafiantes.

Tacto Suave: El tejido ofrece un tacto suave, brindándote una experiencia agradable durante tus actividades al aire libre.

 

Instrucciones de Cuidado:

Fácil Mantenimiento: Sigue las instrucciones de cuidado en la etiqueta para garantizar la durabilidad y la efectividad del cortaviento.

 

Compra con Confianza:

Confía en la autenticidad y calidad del Cortaviento con Capucha Teamergy 101km 2024, respaldado por Deportes Cary (Deporte79). Añade esta prenda a tu equipo y afronta tus retos con estilo y protección.

00016016531
3 Artículos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña