¿Tienes alguna pregunta? ¡Hablemos!
  • ¡En oferta!

Adidas, Baseball, 3 Bandas, Gorra, Sportwear, Algodon, Unisex, Negro ADIB3242_NEGRO//

19,99 €
Impuestos incluidos

TALLA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Adidas Baseball 3 Bandas Gorra Sportwear Unisex Negro ADIB3242

 

EL ESTILO DEL BÉISBOL TOMA LAS CALLES

Dale un toque deportivo a tu estilo con un clásico actualizado. Esta gorra de béisbol adidas luce las emblemáticas 3 bandas en la visera. Se ha confeccionado en sarga de algodón que te ofrece una gran comodidad durante todo el día. El cierre regulable en la nuca te permite un ajuste a medida.

 

Colaboramos con Better Cotton para favorecer el cultivo del algodón orgánico a nivel mundial. Better Cotton existe para mejorar las condiciones de quienes producen el algodón, del medioambiente en el que se cultiva y el futuro del sector agrícola.

 

Better Cotton se obtiene a través de un modelo de cadena de custodia llamado balance de masas. Esto significa que Better Cotton no es físicamente rastreable a nivel de productos finales. Sin embargo, los agricultores de Better Cotton se benefician de la demanda de Better Cotton en volúmenes equivalentes a los que utilizamos como marca.

Detalles

Sarga 100% algodón

Visera curvada

Cierre ajustable en la nuca

Producto creado en colaboración con Better Cotton

Cuidados

INSTRUCCIONES DE LAVADO

No usar lejía

No usar secadora

No lavar en seco

No planchar

Lavar en agua fría en programa delicado

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE EL CUIDADO

No usar suavizante

Usar solo detergentes suaves

Lavar las prendas junto a otras de colores similares

00019101539
2 Artículos

Ficha de datos

NOMBRE COLOR
NEGRO

Las referencias específicas

ean13
4066763590062

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña