¿Tienes alguna pregunta? ¡Hablemos!
  • ¡En oferta!

Inverse, 101km Maillot W Elite 2021, Ciclismo, MTB, La Legion 101KM 24H, Prenda Oficial, Mujer, 16451-20//

46,00 €
21,99 € Ahorra 52,2%
Impuestos incluidos

TALLA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Inverse 101km Maillot W 2021 Ciclismo MTB Prenda Oficial Mujer 16451-20

 

Prenda oficial de la prueba deportiva La Legion 101km en 24h 2021

El maillot Oficial 101km se trata de un exclusivo maillot técnico, ultra ligero, de corte más anatómico y con una combinación de tejidos muy transpirables y elásticos que expulsan rápidamente el sudor, permitiendo un secado rápido y de esta manera garantizando un confort total al ciclista.

El tejido escogido para la parte frontal y las mangas es el LYCRA ULTRALIGHT, un tejido que actúa como una verdadera segunda piel al adaptarse de forma anatómica y elástica al cuerpo sin dejar arrugas que facilita la comodidad y la aerodinámica mientras se pedalea con la bicicleta.

El tejido seleccionado para la parte de la espalda del maillot es el COOLTECH, un tejido especialmente diseñado con una estructura muy abierta que expulsa totalmente el sudor y evita la fricción del viento, optimizando también la aerodinámica en la postura encorvada del ciclista. Las costuras del maillot son ocultas.

El puño de las mangas incorpora el MAC GRIP 48 microperforado, una banda elástica con un grip de silicona en su interior que garantiza el perfecto ajuste de la manga al brazo. La cremallera del maillot es oculta e imantada del tipo antipull y con el exclusivo sistema de protección de la piel SKIN PROTECTION.

Incorpora tres bolsillos abiertos en la zona lumbar, fabricados con un tejido elástico aportando un extra de capacidad y costura reforzada para evitar desgarros.

Detalles

·         Tejido frontal y mangas: LYCRA ULTRALIGHT, tejido elástico muy ligero cuya estructura proporciona una gran adaptación al cuerpo y una buena aerodinámica.

·         Tejido de la espalda: COOLTECH, tejido de estructura muy abierta que aporta un excelente nivel de transpiración en condiciones de calor extremo.

·         Tejido lateral: HIGH FLIGHT que garantiza la máxima transpiración.

·         Manga con banda elástica MAC GRIP 48 microperforado,  grip de silicona  de silicona hipoalérgica que garantiza una excelente sujección.

·         Cintura con silicona interior que mantiene el maillot bien sujeto al cuerpo y evita que se suba.

·         3 bolsillos abiertos con refuerzo para evitar desgarros.

·         Cremallera imantada con solapa ANTIPULL y con SKIN PROTECTION.

·         Cuello alto.

00016006294
2 Artículos

Ficha de datos

NOMBRE COLOR
NGR/BCO

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña