¿Tienes alguna pregunta? ¡Hablemos!
  • ¡En oferta!

Energetics, Kapedan Wms, Malla, Corta, Training, Gym, Multideporte, Dry Plus, Costuras Planas, Mujer, Negro, EN414007_050//

19,99 €
11,99 € Ahorra 40,02%
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Energetics Kapedan Wms Malla Corta Mujer EN414007

 

Las mallas Kapedan tienen un ajuste ceñido, costuras planas y tecnología DRY PLUS® comprobada para un entrenamiento cómodo. Material flexible significa libertad de movimiento. Y las costuras planas evitan rozaduras e irritaciones.

 

·         La tecnología DRY PLUS® mantiene la humedad a raya

·         Corte a medida

·         Cintura ancha y cómoda

·         Las costuras planas evitan rozaduras.

·         Material: poliéster 73%, elastano 27%

 

Tecnologías:

Dry Plus es una tecnología que mantiene el cuerpo seco durante las actividades al aire libre. Se compone de telas duraderas que brindan un control eficiente de la humedad. Las fibras transportan eficientemente la humedad lejos de la piel y se secan rápidamente.

00019068963
2 Artículos

Ficha de datos

NOMBRE COLOR
NEGRO

Las referencias específicas

ean13
7624769555699

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña