¿Tienes alguna pregunta? ¡Hablemos!
  • ¡En oferta!

Energetics, Corala III, Malla, Larga, Sportwear, Fitness, Poliéster, Dryplus, Reflectante, Mujer, Negro/Gris, EN419052//

32,99 €
19,98 € Ahorra 39,44%
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Energetics Corala III Malla Larga Dryplus Mujer EN419052

Descripción

Malla de running para mujer 7/8 con costuras planas para evitar el roce e incrementar la durabilidad. Acabado con un estampado estiloso. Cintura completamente elástica con cordón para un mayor ajuste. Detalles reflectante para mantenerte segura y visible, cuando haya poca luz. Tiene 2 bolsillos traseros para guardar objetos pequeños.

Características

·         Tejido 75% poliéster. Material ecológico fabricado con tecnología DRYPLUS Eco que absorbe la humedad y mantiene el cuerpo seco.

·         Dobladillo elástico en la pierna para mayor ajuste y comodidad.

·         Inserciones de paneles de mesh para una mayor ventilación.

00019069840
1 Artículo

Ficha de datos

NOMBRE COLOR
NGR/ESTAMP

Las referencias específicas

ean13
7624769974018

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña