¿Tienes alguna pregunta? ¡Hablemos!
  • ¡En oferta!

Nike, Storm-FIT, Phenom Elite, Malla, Running, Repelente Al Agua, Reflectante, Cremallera de Tobillo, Hombre, NIDD6229//

79,99 €
54,99 € Ahorra 31,25%
Impuestos incluidos

TALLA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Nike Storm-FIT Phenom Elite Malla Running Hombre NIDD6229

 

Resistente al clima con mucho almacenamiento.

 

La lluvia y el viento pueden amortiguar tu carrera, y las mallas Nike Storm-FIT Phenom Elite son tu respuesta. La tela a prueba de viento y repelente al agua en áreas clave te ayuda a mantenerte seco en kilómetros tormentosos. El bolsillo trasero tiene una capa adicional para ayudar a mantener tu teléfono seco.

 

Protección perfeccionada por datos

 

La tecnología Nike Storm-FIT resiste elementos como el viento y el agua para mantenerte cómodo en condiciones climáticas adversas. Utilizamos datos de los atletas para saber dónde afecta más el agua a los corredores para colocar tela impermeable y resistente al viento a lo largo de la parte delantera de la pierna y la parte posterior de la pantorrilla.

 

Todavía transpirable

 

La tela tejida en la parte posterior de la pierna agrega un toque de transpirabilidad. Los tobillos con cierre te permiten personalizar tu flujo de aire.

 

Espacio para tu equipo

 

Un bolsillo central trasero se expande para que puedas guardar tu teléfono. Una capa adicional de protección ayuda a mantenerlo seco en climas húmedos. Los 2 bolsillos abiertos adicionales en las caderas te permiten guardar las llaves o una tarjeta cerca.

 

Más Beneficios

 

Una pretina elástica con un cordón interno/externo brinda comodidad ajustable.

 

Detalles de producto

 

Cinta reflectante

No está diseñado para usarse como equipo de protección personal (PPE)

73 % poliéster/27 % elastano

Lavar a máquina

Importado

Se muestra: negro

Estilo: NIDD6229-010

00019074010
1 Artículo

Ficha de datos

NOMBRE COLOR
NEGRO

Las referencias específicas

ean13
195242216163

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña