¿Tienes alguna pregunta? ¡Hablemos!
  • ¡En oferta!

Adidas, Tiro Suit Up Lifestyle, Pantalón, Sportwear, Perneras Ajustadas, Poliester Interlock, Hombre, Marengo, ADIB8383_MAREN//

79,99 €
47,98 € Ahorra 40,02%
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Adidas Tiro Suit Up Lifestyle Pantalón Chándal  Sportwear Hombre Marengo ADIB8383

 

El pantalón Tiro lleva el estilo del deporte a tu vida diaria. Se inspira en la cultura del fútbol y te ofrece la posibilidad de llevarlo solo o combinarlo con otras prendas de la misma colección.

 

¿Por qué elegir productos Impact Choice?

Este producto forma parte de nuestra colección Impact Choice. En INTERSPORT queremos empoderar a nuestros consumidores para que tomen decisiones responsables. Los productos destacados con nuestro sello "Impact Choice" son productos que cumplen criterios específicos de sostenibilidad. Para que un producto sea etiquetado como "Impact Choice", debe estar totalmente certificado por una norma reconocida o tener, al menos, un componente principal que contenga un 50% de materiales y tecnologías responsables con el medioambiente.

 

Materiales y tecnologías sostenibles

66.3% Materiales reciclados (tejido principal)

 

Detalles

·         Corte clásico

·         Cintura elástica con cordón ajustable

·         Interlock 70% poliéster reciclado / 30% algodón

·         Bolsillos laterales

·         Perneras ajustadas

00019091687
1 Artículo

Ficha de datos

NOMBRE COLOR
MARENGO

Las referencias específicas

ean13
4066752320311

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña