¿Tienes alguna pregunta? ¡Hablemos!
  • ¡En oferta!

Joma, 101km Pantalón 2024, Sportwear, La Legion 101KM 24H, Prenda Oficial, Serigrafiado, Hombre, 103200-101KM_342//

42,00 €
32,99 € Ahorra 21,45%
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Joma 101km Pantalón 2024 Sportwear Hombre 103200-101KM

 

Prenda oficial de la prueba deportiva La Legion 101km en 24h 2024 de Ronda

Diseñado para un look deportivo y comodo durante días de frío. Elaborados con tejido cálido y suave al tacto que abriga y protege del frío. No limita tus movimientos, todo pensado para ofrecerte las máximas prestaciones.

Este pantalón incluye cintura elástica que se fija a la cintura, que se puede ajustar mediante cordones. Igualmente, cuenta con dos bolsillos laterales con cremallera que estilizan la prenda y proporciona un lugar seguro donde guardar objetos pequeños. También posee cremallera en el bajo para poner y quitar fácilmente, dando lugar a un ajuste perfecto y evitando así la entrada de aire exterior. Será más fácil y rápido ponérselos.

Está confeccionado con tejido fleece interior para mantener la calidez y el confort en las piernas. Aparte, es resistente a roces y lavados, de fácil cuidado y permite que el futbolista pueda realizar todos sus movimientos con total libertad.

Su diseño es básico y minimalista, con un único corte de contraste a color en los laterales. Todo un básico en el armario de entrenamiento de un futbolista.

Logotipo Joma bordado.

 

Adaptabilidad

El tejido con el que está confeccionado la prenda, permite un mayor ajuste al cuerpo del deportista. La prenda se adapta al cuerpo aportando un mayor confort a la hora de practicar deporte.

Con Bolsillos

Prenda que incorpora bolsillos en zonas estratégicas para guardar objetos de primera necesidad a la hora de la práctica del deporte. Para guardar cualquier objeto específico.

Confort

Confeccionada en tejido óptimo para un mayor confort y adaptación al cuerpo te ayuda a facilitar el desarrollo de la actividad deportiva gracias a la comodidad de la prenda.

Durabilidad

Acabado que el tejido aporta para evitar el deterioro rápido de la fibra y de los colores. Aumenta la vida de la prenda gracias a la durabilidad que el tejido aporta.

Libertad De Movimientos

Prendas confeccionadas en punto elástico que facilitan el movimiento a la hora de practicar deporte. Gracias a su adaptación al cuerpo te permite practicar deporte con total libertad.

Suavidad

Tejido confeccionado con fibras naturales que te ofrecen mayor confort, adaptándose a tu cuerpo y con mayor transpirabilidad. Te ofrece comodidad gracias a su tejido confeccionado con fibras naturales.

 

Detalles

·         Cintura elástica con cordón

·         Bolsillos laterales con cremallera

·         Tejido fleece en el interior

·         Bajo con cremallera

·         Libertad de movimiento

·         100% Poliéster

Cuidados

·         Lavar a máquina sin superar 30 grados

·         No utilizar lejía

·         No secar a máquina

·         Planchar a temperatura máxima de 110 grados

·         No limpiar en seco

00016016781
5 Artículos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña