¿Tienes alguna pregunta? ¡Hablemos!
  • ¡En oferta!

Joluvi, Cotthin, Pantalon, Chándal, Sportwear, Deportivo, Algodon, Suave, Cintura Elástico, Hombre, Marengo, 236352//

16,99 €
9,98 € Ahorra 41,26%
Impuestos incluidos

TALLA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Joluvi Cotthin Pantalon Chándal Sportwear Hombre 236352

 

Nuestro pantalón de chándal Cotthin para hombre está confeccionado en algodón con cintura elástica y cordón ajustable. Modelo de corte relajado con tiro ligeramente bajo, bolsillos en las costuras laterales y pernera ajustada. Tejido suave cepillado en el interior. Tejido: vellón de algodón, tejido lujosamente suave con pelo largo para una mejor calidad de aislamiento, cintura elástica de punto para un mejor ajuste

Detalles

·         60% Algodón

·         40% PoliésterIncorpora

·         Bolsillos laterales.

00019066815
1 Artículos

Ficha de datos

NOMBRE COLOR
MARENGO

Las referencias específicas

ean13
8434092748670

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña