¿Tienes alguna pregunta? ¡Hablemos!
  • ¡En oferta!

Joluvi, Kalle, Short, Sportwear, Cintura Elastica, Cordon Ajustable, Algodón Stretch, Hombre, Marino, 236060//

14,99 €
9,99 € Ahorra 33,36%
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Joluvi Kalle Short Sportwear Algodón 236060

 

Los shorts Kalle son sinónimo de comodidad sin perder estilo y calidad. Confeccionado con algodón elástico que nos ofrece una movilidad sin restricciones utilizando una fibra natural. Sus dos bolsillos laterales de fácil acceso nos permiten llevar nuestras pertenencias. La cintura es cómoda y con una combinación de elástico y cordón podrás ajustarla a tus necesidades.

 

Detalles

·         Tejido: Algodón stretch, fibras naturales que ofrece frescura y transpirabilidad con elastómero que favorece el ajuste del movimiento.

·         Tejido: 60% Algodón 40% Poliéster

·         Cintura elástica con cordones para un mejor ajuste.

·         Dos bolsillos laterales.

00019077274
1 Artículos

Ficha de datos

NOMBRE COLOR
MARINO

Las referencias específicas

ean13
8434092752363

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña