¿Tienes alguna pregunta? ¡Hablemos!
  • ¡En oferta!

Joma, 101km 2024, Sudadera Oficial, Sportwear, La Legion 101KM 24H, Prenda Oficial, Serigrafiado, Hombre, 102241-101KM_010//

40,00 €
31,99 € Ahorra 20,03%
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Joma 101km 2024 Sudadera Oficial Sportwear Hombre 102241-101KM

 

Prenda oficial de la prueba deportiva La Legion 101km en 24h 2024

Sudadera de running para hombre. Sal a correr bajo condiciones climáticas adversas y que ni siquiera el frío te frene. Gracias a su tejido cálido que protege del frío, esta sudadera se convertirá en el mejor aliado para las sesiones de running con bajas temperaturas.

La sudadera incorpora media cremallera con tirador, protegida mediante una pequeña pieza de textil y elástico en los puños para un ajuste más cómodo y mejor aislamiento contra el frío. Además, es ligeramente más larga por la parte trasera.

Está fabricada con tejido fleece interior, que brinda resistencia térmica y suavidad para poder salir a correr en invierno cómodamente. Igualmente, permitirá que el corredor realice todos sus movimientos con total libertad.

Un básico en el armario del runner debido al diseño sencillo y minimalista. Muy fácil de combinar con un pantalón largo o unas mallas.

Logotipo Joma en printing.

 

Adaptabilidad

El tejido con el que está confeccionado la prenda, permite un mayor ajuste al cuerpo del deportista. La prenda se adapta al cuerpo aportando un mayor confort a la hora de practicar deporte.

Confort

Confeccionada en tejido óptimo para un mayor confort y adaptación al cuerpo te ayuda a facilitar el desarrollo de la actividad deportiva gracias a la comodidad de la prenda.

Durabilidad

Acabado que el tejido aporta para evitar el deterioro rápido de la fibra y de los colores. Aumenta la vida de la prenda gracias a la durabilidad que el tejido aporta.

Libertad De Movimientos

Prendas confeccionadas en punto elástico que facilitan el movimiento a la hora de practicar deporte. Gracias a su adaptación al cuerpo te permite practicar deporte con total libertad.

Suavidad

Tejido confeccionado con fibras naturales que te ofrecen mayor confort, adaptándose a tu cuerpo y con mayor transpirabilidad. Te ofrece comodidad gracias a su tejido confeccionado con fibras naturales.

Discreción sonora

Inexistencia de ruidos incómodos a la hora de la práctica del deporte. Evita preocupación y distracción del deportista por el ruido de su prenda.

 

Detalles

·         Cremallera hasta el pecho

·         Manga larga

·         Puños elásticos

·         Tejido fleece en el interior

·         Discreción sonora

·         Libertad de movimiento

·         100% Poliéster

Cuidados

  • Lavar a máquina sin superar 30 grados

  • No utilizar lejía

  • No secar a máquina

  • Planchar a temperatura máxima de 110 grados

  • No limpiar en seco

00016016769
3 Artículos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña