¿Tienes alguna pregunta? ¡Hablemos!
  • ¡En oferta!

Energetics, En Banu 2, Top, Sujetador Deportivo, Sportwear, Training, Poliéster, Dry Plus, Mujer, Negro, EN302481_050//

14,00 €
11,99 € Ahorra 14,36%
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Energetics En Banu 2 Top W Sujetador Deportivo Training Mujer EN302481

 

Disfruta del máximo confort durante la actividad física con el sujetador deportivo EN Banu 2 de ENERGETICS. Una prenda esencial versátil y moderna que ha sido diseñada para que puedas llevarla como top en días calurosos o bajo otra capa cuando haga más frío. Su corte ajustado está fabricado en material elástico que garantiza que se mantiene en su sitio y proporciona la mejor comodidad y libertad de movimientos.

 

Detalles

·         La tecnología Dry Plus® utiliza un acabado que absorbe la humedad de base biológica, a base de aceite de algas de Midori™

·         Mezcla elástica de 88% poliéster y 12% elastano.

00027001184
3 Artículos

Ficha de datos

NOMBRE COLOR
NEGRO

Las referencias específicas

ean13
7611312094453

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña