¿Tienes alguna pregunta? ¡Hablemos!
  • ¡En oferta!

Nike, Dri-Fit, Sujetador Deportivo, Logo, Training, Transpirable, Elastano, Sujeccion Media, Mujer, Negro, NIDX6821_010//

42,99 €
Impuestos incluidos

TALLA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Nike Dri-Fit Sujetador Deportivo Logo Training Transpirable Elastano Sujección Media Mujer Negro NIDX6821

 

Descripción

Para todas las atletas que desean un sujetador deportivo que satisfaga todas sus necesidades de entrenamiento, tenemos la solución. Hemos reimaginado el clásico sujetador Swoosh y hemos elevado el diseño para que tu comodidad sea máxima. Con un tejido más suave y elástico, puedes tener una sensación de compresión sin restricciones. Además, cuenta con acolchado cosido seguro y sisas ensanchadas para que puedas cambiarte fácilmente, y podrás concentrarte en tu entrenamiento y en nada más.

Detalles del Producto

Forma que no se desplaza:Las almohadillas de apoyo cosidas permanecen en su sitio para que puedas ir a por todas, tanto si haces pesas como si corres en la pista.

Manténgase seco: la tecnología Nike Dri-Fit aleja el sudor de su piel para una evaporación más rápida, lo que lo ayuda a mantenerse seco y cómodo. Las correas de racerback ayudan a fluir aire a través de un área de calor alto. Un forro de malla te mantiene bien.

28% elastano

00027003254
1 Artículos

Las referencias específicas

ean13
196608850670

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña