¿Tienes alguna pregunta? ¡Hablemos!
  • ¡En oferta!

Adidas, Grand Court 2.0 K Lifestyle Tennis Lace-Up, Zapatilla, Sportwear, Clásico, Suela de Goma, Niña, ADGW6506_BCOPL//

39,99 €
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Adidas Grand Court Lifestyle Tennis Lace-Up Zapatilla Sportwear ADGW6506

 

Un Clásico Atemporal

Prepárale para seguir los pasos de los mejores jugadores de tenis. Esta zapatilla adidas para pequeños deportistas se inspira en los diseños que triunfaron en las pistas en los años 70. La suela de goma flexible ofrece una gran agarre y una pisada cómoda. La parte superior contiene al menos un 50% de materiales reciclados. Su objetivo es plantear otra solución más que ayude a eliminar los residuos plásticos.

 

Detalles

·         Horma clásica

·         Cierre de cordones

·         Parte superior de piel sintética

·         Forro sintético

·         Suela de goma

·         La parte superior contiene al menos un 50% de material reciclado

·         Referencia: ADGW6506

00019078507
2 Artículos

Las referencias específicas

ean13
4065426173208

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña