¿Tienes alguna pregunta? ¡Hablemos!
  • ¡En oferta!

Mosconi Aquafinger Scarpin Aquasock, Zapatilla Acuática, Elástica, Durable, Antideslizante, Flexible, Azul, Rosa,Unisex 235344//

12,99 €
9,99 € Ahorra 23,09%
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Mosconi Zapatilla Acuática Aquafinger Scarpin Aquasock, Unisex 235344

Zapatilla acuática modelo Aquakids de la casa Mosconi. Con una suela resistente y flexible de 4 mm con punta reforzada, el cierre-ajuste de tobillo se hace mediante velcro. Este producto es ideal para proteger tus pies en zonas de agua y rocas, ideal para bañarse en rios.

 

CARACTERÍSTAS:

 Ajuste con velcro. Vivo elástico ajustable en el tobillo.

 Tirador trasero para calzar.

 Totalmente elástica y cordón ajustable en el tobillo.

 Zona con malla para evacuar el agua.

 Suela durable, flexible suela antideslizante.

 Talón y puntera reforzada.

TECNOLOGÍA:

Tejido de estiramiento flexible, cálida neopreno, duradero que le permita realizar por más tiempo la actividades acuáticas. Suela fabricada 100% caucho termoplástico (TPR). Estos compuestos se pueden formular para proporcionar resistencia a la intemperie, resistencia al ozono, flexibilidad a baja temperatura, así como una excelente resistencia a diversos productos químicos.

00019020229
2 Artículos

Ficha de datos

NOMBRE COLOR
CORAL

Las referencias específicas

ean13
8434092325758

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña