¿Tienes alguna pregunta? ¡Hablemos!
  • ¡En oferta!

Nalgene, Sustain, Botella, Outdoor, Reutilizable, 1 Litro, Boca Estrecha, Unisex, Gris, NL2021_0432//

19,50 €
15,99 € Ahorra 18%
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Nalgene Sustain Botella Reutilizable 1L Boca Estrecha NL2021

 

Botella de agua gris, reutilizable y de boca estrecha

¿Quieres mantener tu hidratación a raya vayas donde vayas? La botella reutilizable de 1 litro gris con boca estrecha será tu gran aliada desde ya. Su boca estrecha facilitará beber sin vertidos y gracias a su medidor trasero podrás hacer seguimiento en cualquier momento de cuanta agua has bebido hasta el momento.

La botella reutilizable de 1 litro gris con boca estrecha pertenece a la colección más sostenible de Nalgene. La botella reutilizable de 1 litro gris con boca estrecha y todas las botellas de agua Sustain pertenecen a una colección cuya premisa reside en mejorar la composición de las mismas para hacerla aun más respetuosa con el medio ambiente. Eso sí, sin renunciar a ninguno de los beneficios de las botellas Nalgene de siempre.

Las botellas de agua Nalgene Sustain son ligeras, versátiles, extremadamente resistentes y 100% seguras al ser libre de sustancias como el BPA/BPS. Tu bebida conservará su sabor original y tu botella siempre estará en buen estado ya que gracias a los materiales de alta calidad con la que ha sido fabricada la botella reutilizable de 1 litro gris con boca estrecha Sustain y todas las de la gama, no absorve ni olores ni sabores.

 

Botellas de agua reutilizables, sostenibles y cuidadosas con el medio ambiente

La botella reutilizable de 1 litro gris con boca estrecha Sustain conserva todos y cada uno de los beneficios que más te gustan incluyendo algunas mejoras.

 

La botella reutilizable de 1 litro gris con boca estrecha y todas las de la gama Sustain han sido creadas con un nuevo e innovador proceso de fabricación. Gracias a él, Nalgene ha creado el Tritán Renew con el que ha conseguido reciclar 8 botellas de plástico de un solo uso en una botella reutilizable de alto rendimiento. Es decir, la composición de cada botella reutilizable Nalgene Sustain, contiene un 50% de materiales reciclados.

Con este gesto se persiguen dos premisas importantes:reducir el consumo de materiales fósiles y reducir la emisión de gases efecto invernadero.

 

Detalles

·         Creadas con Tritán Renew, 50% de materiales reciclados

·         Libres de BPA/BPS

·         Altamente resistentes a impactos

·         Aptas para microondas y lavavajillas

·         Soporta temperaturas extremas

·         Tapón con garantía antigoteo

·         *El logotipo impreso en la botella podría variar ligeramente del mostrado en la imagen de producto.

 

Especificaciones técnicas

·         Actividad            Hogar, Aventura, Trabajo, Gimnasio

·         Capacidad          1 litro

·         Peso     177 gramos

·         Diámetro botella             89mm

·         Diámetro tapón               38mm

00032001383
20 Artículos

Ficha de datos

NOMBRE COLOR
0432-GRIS

Las referencias específicas

ean13
661195004558

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña