¿Tienes alguna pregunta? ¡Hablemos!
  • ¡En oferta!

Teamergy, 101km 2024, Braga De Cuello, Running, Bandera De España, La Legion, Sublimacion, Hombre, Negro, 40000443_NGRJB//

9,00 €
5,99 € Ahorra 33,44%
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Teamergy 101km 2024 Braga de Cuello Running Unisex 40000443

 

Lleva contigo el espíritu de la carrera popular de los 101km en 24h de La Legión con la Braga de Cuello Running Teamergy 101km 2024 (modelo 40000443), disponible exclusivamente en Deportes Cary (Deporte79). Esta braga de cuello oficial está diseñada para ofrecer protección, comodidad y un toque de patriotismo en cada carrera.

 

Detalles:

Material Transpirable: Fabricada con materiales transpirables, esta braga de cuello proporciona comodidad y protección contra el viento y el frío durante tus carreras.

 

Diseño Sublimado con Detalles Emblemáticos: La braga de cuello presenta una sublimación con la bandera de España, el logo de los 101km y el escudo de La Legión, ofreciendo un diseño vibrante y cargado de significado.

 

Propiedades de la Prenda:

Protección y Versatilidad: Úsala como braga de cuello para protegerte del viento y el frío, o ajústala para convertirla en una diadema. Versátil y funcional para adaptarse a tus necesidades.

 

Instrucciones de Cuidado:

Fácil Mantenimiento: Sigue las instrucciones de cuidado en la etiqueta para garantizar la durabilidad y la frescura de la braga de cuello.

 

Compra con Confianza:

Confía en la autenticidad y calidad de la Braga de Cuello Teamergy 101km 2024, respaldada por Deportes Cary (Deporte79). Añade esta prenda a tu equipo y lleva contigo el espíritu de la carrera en cada kilómetro recorrido.

00016016535
21 Artículos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña