¿Tienes alguna pregunta? ¡Hablemos!
  • ¡En oferta!

Only & Sons, Wayne, Camisa, Manga Corta, Rayas, Sportwear, Viscosa, Hombre, Blanco/Negro, 22028616_NEGRO//

29,99 €
Impuestos incluidos

TALLA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Only & Sons Wayne Camisa Manga Corta Rayas Sportwear Viscosa Hombre Blanco /Negro 22028616

 

Descubre la combinación perfecta de estilo y comodidad con la camisa de manga corta Only & Sons Wayne, disponible en Deportes Cary (Deporte79). Esta elegante camisa de rayas es ideal para hombres que desean lucir un look deportivo pero sofisticado en cualquier ocasión.

Detalles del Producto:

Diseño a Rayas Finas: La camisa presenta un diseño a rayas finas que le confiere un aspecto moderno y estilizado, perfecto para cualquier ocasión.

Tejido de Viscosa: Fabricada en viscosa de alta calidad, esta camisa ofrece un tacto suave y fresco, proporcionando una sensación de confort durante todo el día.

Dobladillo/Borde Cosido: El dobladillo y los bordes de la camisa están cuidadosamente cosidos para garantizar una mayor durabilidad y un acabado impecable.

Cuello Vuelto: El cuello vuelto agrega un toque de elegancia y estilo a la camisa, resaltando el aspecto deportivo y sofisticado de la prenda.

Estampado en Toda la Superficie: La camisa presenta un estampado en toda su superficie, agregando un elemento de estilo único y distintivo.

Tacto Fresco: Gracias a su tejido transpirable, esta camisa ofrece un tacto fresco y cómodo, ideal para los días cálidos de verano.

Cierre de Botones: Equipada con un cierre de botones en la parte delantera, esta camisa permite un fácil ajuste y desajuste, brindando comodidad y practicidad.

Talla y Ajuste:

Longitud de la Manga: Manga Corta

Ajuste: Confortable

Esta camisa de manga corta Only & Sons Wayne es la elección perfecta para hombres que buscan estilo y comodidad en una sola prenda. Ya sea para una salida informal o una ocasión más elegante, esta camisa garantiza un look impecable en cualquier momento. ¡Hazte con la tuya hoy mismo!

ONLY & SONS
00019117685
1 Artículos

Las referencias específicas

ean13
5715514195801

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña