¿Tienes alguna pregunta? ¡Hablemos!
  • ¡En oferta!

Teamergy, 101km 2024, Camiseta, Manga Corta, Running, Poliester, Prenda Oficial, La Legion, Hombre, Naranja, 217A602H91_BCARJ//

28,00 €
21,99 € Ahorra 21,46%
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

ombreTeamergy 101km 2024 Camiseta Mangas Corta Running H 217A602H91

 

Lleva contigo el espíritu de la carrera popular de los 101km en 24h de La Legión con la Camiseta M/C Running Teamergy 101km 2024 (modelo 217A602H91), disponible exclusivamente en Deportes Cary (Deporte79). Esta prenda oficial está diseñada para ofrecer rendimiento, comodidad y un toque de patriotismo en cada paso.

 

Detalles:

Tejido Técnico 100% Poliéster: Confeccionada con un tejido tipo rejilla de 130 gr, esta camiseta ofrece una estructura de micro celdas de nido de abeja que potencia la transpirabilidad y ligereza. Ideal para evacuar el sudor y optimizar el rendimiento durante la actividad física.

Diseño Vibrante con Detalles Emblemáticos: La camiseta presenta colores vivos, la bandera de España, el logo de los 101km y el escudo de La Legión, ofreciendo un diseño atractivo y cargado de significado.

 

Propiedades de la Prenda:

Anti Pilling: Diseñada para resistir la formación de bolitas, asegurando que la camiseta se mantenga en excelentes condiciones lavado tras lavado.

Confort: El tejido y el diseño de la camiseta garantizan una experiencia cómoda durante toda la actividad, evitando rozaduras y proporcionando libertad de movimiento.

Ultraligero: La ligereza de la prenda no agrega peso adicional, permitiéndote sentirte ágil y libre mientras corres.

 

Instrucciones de Cuidado:

Fácil Mantenimiento: Sigue las instrucciones de cuidado en la etiqueta para garantizar la durabilidad y la frescura de la camiseta.

 

Compra con Confianza:

Confía en la autenticidad y calidad de la camiseta Teamergy 101km 2024, respaldada por Deportes Cary (Deporte79). Añade esta prenda a tu colección y lleva contigo el espíritu de la carrera en cada carrera que emprendas.

00016016520
1 Artículos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña