¿Tienes alguna pregunta? ¡Hablemos!
  • ¡En oferta!

Joma, 101km 2024, Camiseta, Manga Corta, Running, La Legion 101KM 24H, Prenda Oficial, Serigrafiado, Hombre, 102223-101KM//

25,00 €
19,99 € Ahorra 20,04%
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Joma 101km 2024 Camiseta Manga Corta Running Hombre 102223-101KM

 

Prenda oficial de la prueba deportiva La Legion 101km en 24h 2024

Camiseta de manga corta de running. Se trata de una camiseta técnica de running ligera y muy cómoda, un básico en el armario de cualquier corredor para correr y entrenar. Será tu aliada para salir a correr aportando una libertad de movimientos excepcionales.

Esta camiseta cuenta con cuello redondo elástico elaborado con tejido base. De esta manera, consigue un fitting más ajustado, pensado para que sea especialmente cómodo e ideal para el running.

Confeccionada en tejido transpirable, elástico y ligero para aportar el máximo confort al runner, todo ello sin perder libertad de movimiento. Al evacuar el sudor, el cuerpo del corredor se mantendrá fresco y seco, huyendo del enfriamiento post ejercicio. Además, es resistente para aumentar la vida útil de la prenda.

Presenta un diseño básico y listo, pero moderno debido al corte de contraste a color en el frontal superior.

Logotipo Joma serigrafiado.

 

Adaptabilidad

El tejido con el que está confeccionado la prenda, permite un mayor ajuste al cuerpo del deportista. La prenda se adapta al cuerpo aportando un mayor confort a la hora de practicar deporte.

 

Libertad De Movimientos

Prendas confeccionadas en punto elástico que facilitan el movimiento a la hora de practicar deporte. Gracias a su adaptación al cuerpo te permite practicar deporte con total libertad.

Ligereza

Prendas confeccionadas en tejido de microfibra que incorporan la mayor agilidad para practicar deporte. Te sentirás menos pesado haciendo deporte gracias a la tecnología que la ligereza del tejido te aporta.

Transpirable

Tejidos que ofrecen una correcta transpiración de la prenda con el cuerpo. Ayuda a expulsar la concentración del sudor.

Previene Rozaduras

Tejidos con costuras termoselladas, con cortes láser y flatlock. Este tipo de acabado previene la fricción a la piel, por lo tanto se evita la generación de rozaduras o heridas.

Durabilidad

Acabado que el tejido aporta para evitar el deterioro rapido de la fibra y de los colores. Aumenta la vida de la prenda gracias a la durabilidad que el tejido aporta.

 

Detalles

·         Manga corta

·         Tejido ligero y transpirable

·         Cortes de contraste a color

·         Logo en printing

·         Libertad de movimiento

·         100% Poliéster

 

Cuidados

  • Lavar a máquina sin superar 30 grados

  • No utilizar lejía

  • No secar a máquina

  • Planchar a temperatura máxima de 110 grados

  • No limpiar en seco

 

00016016745
14 Artículos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña