¿Tienes alguna pregunta? ¡Hablemos!
  • ¡En oferta!

Joma, 101km 2022, Camiseta, Manga Corta, Running, La Legion 101KM 24H, Prenda Oficial, Serigrafiado, Hombre, 102223.101KM//

24,00 €
14,99 € Ahorra 37,54%
Impuestos incluidos



TALLA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Joma 101km 2022 Camiseta Manga Corta Running Hombre 102223.101KM



Camiseta de manga corta confeccionada en tejido traspirable, elástico y ligero para aportar el máximo confort al runner. Diseño y logotipo sublimados.

Prenda oficial de la prueba deportiva La Legion 101km en 24h 2022


Composición



·         Poliéster 100%


Libertad De Movimientos



Prendas confeccionadas en punto elástico que facilitan el movimiento a la hora de practicar deporte. Gracias a su adaptación al cuerpo te permite practicar deporte con total libertad.


Ligereza



Prendas confeccionadas en tejido de microfibra que incorporan la mayor agilidad para practicar deporte. Te sentirás menos pesado haciendo deporte gracias a la tecnología que la ligereza del tejido te aporta.


Transpirable



Tejidos que ofrecen una correcta transpiración de la prenda con el cuerpo. Ayuda a expulsar la concentración del sudor.


Previene Rozaduras



Tejidos con costuras termoselladas, con cortes láser y flatlock. Este tipo de acabado previene la fricción a la piel, por lo tanto se evita la generación de rozaduras o heridas.


Durabilidad



Acabado que el tejido aporta para evitar el deterioro rapido de la fibra y de los colores. Aumenta la vida de la prenda gracias a la durabilidad que el tejido aporta.



00016011947
59 Artículos

Ficha de datos

NOMBRE COLOR
RJO/AMAR

Las referencias específicas

ean13
8445757355140

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña