¿Tienes alguna pregunta? ¡Hablemos!
  • ¡En oferta!

Energetics, Marvin UX, Camiseta, Running, Manga Corta, Dry Plus, Detalles Reflectantes, Hombre, Negro/Amarillo, EN411760_905//

24,99 €
14,98 € Ahorra 40,06%
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Energetics Marvin UX Camiseta Manga Corta Running Hombre EN411760

 

Nuestra camiseta de running Marvin de manga corta para hombre cuenta con detalles reflectantes para un aspecto elegante. El cuello redondo proporciona una mayor libertad de movimiento, mientras que la espalda larga garantiza un ajuste firme y seguro. Material y acabado respetuosos con el medio ambiente. Material de poliéster entrelazado y de malla 100% reciclado.

 

Detalles

·         La tecnología POLYGIENE ofrece un control de los olores de por vida.

·         La tecnología DRY PLUS utiliza un acabado natural y biodegradable que absorbe la humedad.

00015065042
1 Artículo

Ficha de datos

NOMBRE COLOR
NGR/VRD

Las referencias específicas

ean13
7624769261637

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña