¿Tienes alguna pregunta? ¡Hablemos!
  • ¡En oferta!

Joma, 101km Camiseta Niño Paseo 2021, Manga Corta, Running, La Legion 101KM 24H, Prenda Oficial, Serigrafiado, 101105.101KM//

18,00 €
9,99 € Ahorra 44,5%
Impuestos incluidos

TALLA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Joma 101km Camiseta Paseo 2021 Niño 101105.101KM

 

Camiseta de cuello redondo a contraste y mangas con corte ranglán para favorecer la libertad de movimientos. Logo bordado. Bandera, Carnero y 100 años La Legion serigrafiado.

Prenda oficial de la prueba deportiva La Legion 101km en 24h 2021

Detalles:

·         Tejido 1: 100% Poliéster interlock

·         Tejido 2: Jacquard 100% Poliéster

·         Logo Bordado

·         Mangas ranglán a contraste

 

Adaptabilidad

El tejido con el que está confeccionado la prenda, permite un mayor ajuste al cuerpo del deportista. La prenda se adapta al cuerpo aportando un mayor confort a la hora de practicar deporte.

Libertad de movimientos

Prendas confeccionadas en punto elástico que facilitan el movimiento a la hora de practicar deporte. Gracias a su adaptación al cuerpo te permite practicar deporte con total libertad.

Transpirable

Tejidos que ofrecen una correcta transpiración de la prenda con el cuerpo. Ayuda a expulsar la concentración del sudor.

00016006437
8 Artículos

Ficha de datos

NOMBRE COLOR
BCO/NGR

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña