¿Tienes alguna pregunta? ¡Hablemos!
  • ¡En oferta!

Mckinley, Litiri II Wms, Chubasquero, Outdoor, Aquabase, Transpirable, Costuras Selladas, Poliéster, Mujer, Rojo, MC285945_258//

24,00 €
19,99 € Ahorra 16,71%
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Mckinley Litiri II Wms Chubasquero Outdoor Mujer MC285945

 

La chaqueta impermeable Litiri II de McKINLEY es la prenda perfecta que siempre llevas contigo. Gracias a la transpirable e impermeable membrana AQUABASE® con costuras totalmente selladas. Esta chaqueta ofrece protección contra condiciones húmedas y de viento. Contiene dos bolsillos con cremallera que proporcionan un almacenaje práctico.

 

Detalles

·         Material: Poliéster 100%.

·         Regular fit.

·         Cremallera completa.

·         Logos y marcas: logotipo reflectante para una mejor visibilidad.

·         Cuello con capucha.

·         Transpirabilidad 2,000 gr / 24h.

00027000648
1 Artículos

Ficha de datos

NOMBRE COLOR
258-ROJO

Las referencias específicas

ean13
7611310662265

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña