¿Tienes alguna pregunta? ¡Hablemos!
  • ¡En oferta!

New Era, LA Lakers Essential Outline Oficial NBA 9FORTY, Gorra, Sportwear, Ajustable, Unisex, Negro/Blanco, NW12292584_NEGRO//

25,99 €
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

New Era LA Lakers Essential Outline oficial NBA 9FORTY Gorra Sportwear Unisex NW12292584

 

Descubre la autenticidad y el estilo de la gorra New Era LA Lakers Essential Outline, disponible en Deportes Cary (Deporte79). Esta gorra oficial de la NBA ofrece un diseño elegante y funcional, perfecto para los fanáticos de los Lakers y los amantes del estilo urbano.

 

Detalles:

  • Gorra Oficial: La LA Lakers Essential Outline es una gorra oficial de New Era, lo que garantiza su calidad y autenticidad como producto licenciado de la NBA.

  • Diseño Distintivo: Presenta el logotipo de los Lakers en la parte delantera, lo que le otorga un estilo único y reconocible para los seguidores del equipo.

  • Corona Contorneada: La gorra cuenta con una corona contorneada que se ajusta cómodamente a la forma de la cabeza, brindando un ajuste seguro y favorecedor.

  • Cierre Ajustable: Equipada con un cierre ajustable en la parte trasera, esta gorra permite personalizar el ajuste para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza.

  • Visera Curvada: Su visera curvada no solo agrega un toque de estilo, sino que también proporciona protección contra el sol y ofrece una mejor visión periférica.

  • Composición: Fabricada en 100% algodón, esta gorra ofrece comodidad y transpirabilidad durante todo el día.

 

Utilidad:

La gorra New Era LA Lakers Essential Outline es ideal para lucir tu pasión por los Lakers y la NBA en cualquier ocasión. Ya sea para usarla durante los partidos, en el día a día o como complemento de tu estilo urbano, esta gorra ofrece un aspecto deportivo y moderno que no pasa desapercibido.

Agrega un toque de autenticidad y estilo a tu outfit con la gorra LA Lakers Essential Outline de New Era.

Principio del formulario

 

00019068663
21 Artículos

Las referencias específicas

ean13
194455239938

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña