¿Tienes alguna pregunta? ¡Hablemos!
  • ¡En oferta!

Vans, Gorra, Sportwear, Logo “Off The Wall”, Parche Bordado, Algodon, Junior, Negro, VN000FEPBLK_BLK//

21,99 €
Impuestos incluidos

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Vans Gorra Sportwear Logo “Off The Wall” Parche Bordado Algodón Junior Negro VN000FEPBLK

Añade un toque de estilo urbano a tu outfit con la Gorra Vans Classic Junior, disponible en Deportes Cary (Deporte79) para los más jóvenes.

Detalles del Producto:

Diseño Moderno: Esta gorra presenta un diseño de 5 paneles que le otorga un aspecto moderno y juvenil, perfecto para complementar cualquier estilo casual o deportivo.

Confort y Transpirabilidad: La parte trasera de malla proporciona una excelente ventilación, manteniendo la cabeza fresca y cómoda incluso en los días más calurosos.

Logo Icónico: Destaca el emblemático logo "Off the Wall" de Vans bordado en la parte frontal de la gorra, agregando un toque de autenticidad y estilo skate.

Ajuste Personalizado: Equipada con un cierre ajustable en la parte trasera, esta gorra garantiza un ajuste cómodo y seguro para diferentes tamaños de cabeza, asegurando que permanezca en su lugar durante toda la actividad.

Composición:

Fabricada con materiales de alta calidad, esta gorra está diseñada para resistir el uso diario y mantener su forma y color con el tiempo.

Utilidad:

Ideal para uso diario, actividades al aire libre, deportes y cualquier ocasión casual.

Protege del sol y agrega un toque de estilo a cualquier outfit juvenil.

Perfecta para combinar con otras prendas de la marca Vans y completar un look urbano y desenfadado.

Con la Gorra Vans Classic Junior, los más jóvenes podrán lucir un estilo auténtico y urbano mientras disfrutan de comodidad y frescura en cualquier situación. ¡Hazte con la tuya y marca la diferencia!

00019118593

Las referencias específicas

ean13
196575050370

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña